Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
Inmobiliaria Homekey

Inmobiliaria Homekey

Inmobiliaria Homekey

Noticias

El Colegio de API Alicante señala que otras nacionalidades compensan la bajada de venta de viviendas

La provincia de Alicante sigue siendo un destino muy atractivo para los extranjeros, entre los que destacan los de belgas, holandeses, franceses, noruegos, alemanes, franceses y rusos. El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante ha detectado que la inminencia del Brexit ha provocado un descenso en las ventas de viviendas a ciudadanos…

Seguir leyendo

¿Vivienda nueva, usada o reformada?

  ¿Una casa nueva o usada? Ante esta disyuntiva, ya sea por cuestiones vinculadas con la oferta o la demanda, la respuesta mayoritaria en el mercado inmobiliario ha sido tradicionalmente apostar por la segunda opción, y las últimas estadísticas de compraventa de viviendas lo confirman. Si en marzo se vendieron 42.649 viviendas (6,8% más que hace un…

Seguir leyendo

Los municipios costeros más rentables para alquilar

Con el verano a la vuelta de la esquina y en pleno auge por el alquiler turístico, ¿qué zonas de la costa española resultan más atractivas para comprar y alquilar?, ¿cuáles ofrecen las mejores rentabilidades? «La rentabilidad de la vivienda de costa ha ido aumentando año tras año. Adquirir una vivienda en propiedad en una zona costera para ponerla en…

Seguir leyendo

VENDER TU VIVIENDA EN EXCLUSIVA

Está muy extendida la creencia de que si dejamos la venta de nuestra vivienda en manos de varias agencias inmobiliarias, vamos a lograr venderla más rápidamente, ¡Nada más lejos de la realidad! ¿Has oído hablar de la exclusiva inmobiliaria? Si ya te has decidido a poner tu vivienda en venta, lo primero de lo que debes darte…

Seguir leyendo

¿Final de la crisis inmobiliaria?

A principios del año 2008, sufrimos el fuerte impacto del pinchazo de la burbuja inmobiliaria en España, que ha traido durante estos ocho últimos años  un desplome brutal, tanto de los precios como de las transacciones y los créditos hipotecarios. Este tsunami produjo cambios importantes en un sector, considerado tradicionalmente como uno de los motores…

Seguir leyendo